¿Será esta es la hora?

Es aquí donde nuevamente nos encontramos.
En tu carro, bajo la lluvia… en una cola
Este día que no recuerdo la hora
Días enteros contando para verte, las horas
Y esta es la única, la dispuesta… la más deseada
La que no quiero que termine
Que nos encuentre el alba… la madrugada…


No sé qué decir, tus lágrimas no cesan
En esta hora donde te odio y te quiero
¿Será que en esta hora reconoces tus sentimientos?
O es mas de lo mismo? Que me amas… ¿del egoísmo?
Tonterías, no es hora para el desarme

Que me importa el ayer, a esta hora?
¿Qué evades con tus lágrimas?
Los minutos corren rápidamente
La ausencia vuelve silenciosamente

Suelo ser tonta en cuanto lo que quiero expresar
Mas esta es la hora, sincera… la de mi verdad
A ti hoy, en esta hora no sé si te amo o te quiero
Solo sé que tus labios queman como el fuego.

Comentarios

Entradas populares