Demente




Por amar de manera diferente al resto de la gente

Por decir ‘te amo’ aún en contra de la corriente

Por acostumbrarme a ver la luna y las estrellas sin ti

Por mostrar amor sin importar lo profundo de la herida

Por creer en el milagro que es mi vida

Por sentir que puedo reír después de la muerte

Por saber que el cruzarte en mi camino no fue suerte

Por entregar mi vida sin esperar nada a cambio

Por seguir creyendo sin perder la confianza

Porque el silencio me da más que esperanza

Porque el olvido y el adiós traspasaron mi alma

Porque para mí el dinero no alcanza

Y que mi corazón por amor lata, me basta

Por creer que de vez en cuando visito tu mente

Por creerme demente

Por saber que al final del túnel no hay luz

Por decidir que mi demencia la juzgues tú

Claudia Guzmán
20 de diciembre 2012
Mi libertad esta solo en mis manos.

Comentarios

KELLY ha dicho que…
Pasame la receta de la libertad... la necesito con caracter de urgencia!!!!!
Claudia Guzmán ha dicho que…
No hay receta, esta en tus manos determinar hasta cuando quieres ser cautiva, tu eres la que recuerda, tu eres la que sonríes y suspiras con los recuerdos entonces, hasta cuando lo determinas tú

Entradas populares