ángel blanco

Mientras juego a las palabras tejer
Intentando un poema escribir,
ver el video de todo mi existir
darle algo más de sentido a lo vivido,
rimando los malos ratos para que pasen al olvido
las palabras no las hallo, sigo sin tener el talento
así que este es otro escrito que se queda en el intento
mi mundo es mucho más que irreal
y no aprendí a tejer, no me queda mas
que jugar con la textura de los hilos
mas aun le pido a los azares… a los albores
que en mi paleta pongan más colores
hacer de mi tejido el mas colorido,
ausente… el más fuerte
¿tejer o consonante, destejer o asonante?
para liberarme de la rima o de la muerte
Liberarme de ella, el esfuerzo no es tanto
Como la reina mora a veces lloro y a veces canto
Grito entre líneas y mi nueva lira aquí arranco…
ahora yo soy… yo soy el Ángel blanco

Comentarios

Entradas populares